Cursos de cocina

Curso de arroces

Aprende a cocinar y a comer bien, de forma divertida

Cocina y nutrición

Los cursos de cocina y nutrición están pensados para grupos de particulares, empresas o entidades que quieran recibir o incluir en sus programas formativos, un curso cuyas directrices enseñen a comer de manera saludable.
Cursos de cocina

Cocina vegetariana

Aprenderás a realizar deliciosos platos de cuchara, cuyos ingredientes principales serán los diversos vegetales según la de temporada, resultando mucho más ligeros pero igual de sabrosos.
Cursos de cocina

Cocina básica

Aprenderás las distintas formas de hacer arroces: paellas, caldosos, risottos, ensaladas... aprovechando los diversos productos vegetales correspondientes a la temporada de cada curso.
Cursos de cocina

Cocina a domicilio

En un solo día organizarás la comida de toda la semana de forma divertida. Elaboraremos un menú semanal de lunes a Jueves, equilibrado y con alimentos de temporada.
Cursos de cocina

Formación para empresas

Ofertamos formación personalizada para empresas. Nos adaptamos a tus necesidades tantos de cursos presenciales como en línea. Profesorado con titulación oficial
Cursos de cocina

Cocinando en equipo

Pasa una jornada agradable mientras aprendes a cocinar alimentos que han respetado el ciclo de crecimiento y recolección de manera natural, y te relacionas en un ambiente distendido y relajado con tu equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.