El Rincón de Berni – Tu espacio saludable

El Rincón de Berni – Tu espacio saludable

El lugar donde aprender a organizar tu menú saludable

El Rincón de Berni es un espacio saludable, 100% online, donde Javier Bernao te acompañará semanalmente dándote asesoramiento personalizado y ayudándote a organizar un menú semanal sencillo y equilibrado.
Con ayuda del Rincón de Berni conseguirás:

    • Organizar una dieta equilibrada.
    • Conocer los secretos de la cocina: comprar, almacenar y cocinar ahorrando tiempo y recursos.
    • Adquirir hábitos saludables y conocer nuevos sabores y productos.
    • Compartir información sobre actividades gastronómicas y lúdicas

¿Cómo funciona?

Por sólo 20€ a mes, (por núcleo familiar)

  1. Recibes todas las semanas por correo electrónico un menú semanal de lunes a sábados, con recomendaciones de desayuno, comida, merienda y cena, e indicando su distribución nutricional.
  2. Junto al menú recibes la lista de la compra con todos los ingredientes para ayudar a organizarte y ahorrar tiempo.
  3. También recibes las recetas para la elaboración de todos los platos.
  4. Video conferencia semanal de 1 hora para resolver dudas y encontrar alternativas a los platos, así como recibir asesoramiento sobre cocina, compra y conservación de los alimentos.

Si quieres apuntarte solo tienes que completar el formulario que está al final de esta página.  Consulta nuestras política de privacidad y protección de datos

También encontrarás las opiniones de nuestros clientes. Sigue leyendo si quieres información adicional.

Objetivo

Aportar consejos y herramientas prácticas que faciliten la planificación del menú diario, tanto para las personas que comen en casa como los que se llevan la comida preparada a la oficina.

El fin es alcanzar hábitos alimentarios saludables, enmarcados en la Dieta Mediterránea, que nos ayuden a comer mejor, de forma sencilla y sabrosa  mejorando nuestra salud y optimizando nuestro tiempo y nuestros recursos,

¿Cómo empezar a planificar una alimentación saludable?

Hemos distribuido el menú en 4 comidas: Desayuno, comida, merienda y cena.

El menú diario está pensado en torno a las 1800-2000 calorías, que es lo recomendado para una persona adulta, hombre o mujer, mayor de 40 años, con una actividad física moderada. Cómo no todos los miembros  de la familia responden a esas categorías, daremos alternativas para aumentar o reducir el consumo calórico.

¿Cómo está diseñado el menú semanal?

Los platos están confeccionados con productos de temporada y variarán según la estacionalidad, dando prioridad a aquellos que estén en su mejor momento de maduración para que aporten los mejores nutrientes, y que puedan encontrarse en cualquier tienda o mercado.

Todos los menús están pensados para comer en casa o para llevarlos en tupper a la oficina.

Dificultad de las recetas y los procesos

En general son de dificultad baja-media para poder ser elaborados por todo el mundo, sean cuales sean sus conocimientos de cocina, Están diseñados para que se puedan cocinar varias cosas a la vez, de modo que se pueda ahorrar tiempo y aprovechar lo cocinado en varios días.

 

Nuestros clientes opinan: Lydia y Matías

Nuestros clientes opinan: Nuria

Rellena el cuestionario para unirte al Rincón de Berni

Escribe tu teléfono móvil con el prefijo del pías delante
Cuéntanos tus alergias o tus preferencias
Al suscribirte en el Rincón de Berni aceptas nuestra política de privacidad y protección de datos. Por favor, confirma tu suscripción marcando "SI"

No se admiten más comentarios