Berni

La cocina esta de moda y para algunos es un arte, una afición, un proceso de cambio, una actividad social o una profesión. Para mí es mucho más: cocinar es mi vida y mi vida es mejor gracias a a la cocina.

Estudié en la Escuela de Hostelería de Madrid y me gradué hace 25 años... ¡¡casi nada!! Llevo trabajando desde el primer día en hoteles y restaurantes desde los más humildes hasta los sitios con más categoría. No sólo es mi oficio, es mi pasión.

Hace 10 años comencé a formarme en nutrición y a dedicarme también a la docencia. A través de mis clases y de todos los medios a mi disposición, difundo conceptos como la necesidad de consumir productos de temporada y de cercanía, la importancia de conocer los alimentos, sus características nutricionales y el efecto que tienen sobre nuestra salud y nuestra calidad de vida.

Aunque cocino con todo tipo de productos, incluido carnes y pescados, me apasiona especialmente el mundo de los vegetales, por la cantidad y variedad que nos ofrece y por sus infinitas combinaciones de texturas. La madre naturaleza nos provee de productos saludables y llenos de sabor.

Entiendo la cocina como algo creativo, satisfactorio y saludable. Ese placer por comer bien, con productos de calidad y de alto nivel nutricional es lo que quiero transmitir a todos lo que sigáis este blog.

Os iré trayendo recetas sencillas y llenas de sabor que os ayuden a manteneros sanos. Os aportaré mi experiencia y os enseñaré trucos de cocina que os ayuden a comer bien y sentiros mejor.

Espero veros mucho por aquí, y para cualquier pregunta o sugerencia no dudéis en contactar conmigo en info@lacocinadeberni.es

Javi Bernao "Berni"

No se admiten más comentarios