Cursos de cocina

CURSOS DE COCINA

Curso de arroces

Come sano y bien aprendiendo a cocinar mientras te diviertes

Próximo curso Domingo 19 de Noviembre

Cocinar con verduras

Aprenderás a cocinar todos los vegetales: cereales, frutas, verdura, legumbres, etc. potenciando todos sus nutrientes y sacando su máximo sabor, eliminando la idea preconcebida de que los vegetales son insípidos o solo se cocinan como guarnición.
Platos de cocina vegetales

Platos de cuchara

Aprenderás a realizar deliciosos platos de cuchara, cuyos ingredientes principales serán los diversos vegetales según la de temporada, resultando mucho más ligeros pero igual de sabrosos.
Curso arroces vegetarianos

Arroces vegetarianos

Aprenderás las distintas formas de hacer arroces: paellas, caldosos, risottos, ensaladas... aprovechando los diversos productos vegetales correspondientes a la temporada de cada curso.
Cocina de tupper

Cocina de tupper

En un solo día organizarás la comida de toda la semana de forma divertida. Elaboraremos un menú semanal de lunes a Jueves, equilibrado y con alimentos de temporada.
Cocinar con cereales

Cocinar con cereales

Aprender a cocinar todo tipo de cereales, los de siempre y los más recientes (bulgur, quinoa, etc) potenciando sus valores nutricionales y aportando toda una variedad de sabores.
Cocinar para niños

Cocinar para niños

Aprenderás a combinar los sabores y a elaborar sencillos trucos para cocinar de forma que los niños coman de todo con facilidad, especialmente la verdura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.