Berni

Javier Bernao

Hay quien puede pensar que cocinar es un arte, una vocación o simplemente un modo de ganarse la vida.

Estudié en la Escuela de Hostelería de Madrid y me gradué hace 25 años… ¡¡casi nada!!! He trabajado durante más de 15 en hoteles, restaurantes… y como casi todos los de mi profesión, he renegado de los horarios de hostelería.

Sin embargo, adoro cocinar. Lo que más me gusta es indagar, experimentar, arriesgar y equivocarme. Entiendo la cocina como algo creativo y satisfactorio y quiero transmitir ese placer a todos los que leáis mi blog.

Y dentro del amplio mundo de la cocina, me apasionan los productos de la tierra: verduras, hortalizas, legumbres, frutas, especias, etc. La madre naturaleza nos provee de productos saludables y contrariamente a lo que muchos creen, llenos de sabor.

Con este blog me propongo aprender con vosotros nuevas formas de cocinarlos, conocer sus propiedades, como mantenerlas y aprovechar lo mejor de cada alimento. Todos los comentarios y sugerencias serán bienvenidas.

Os iré haciendo partícipes de todo lo que vaya averiguando en este maravilloso mundo que todos conocemos como «cocinar con verduras».

Espero veros mucho por aquí. Cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo en info@lacocinadeberni.es

Javi Bernao «Berni»

No se admiten más comentarios